Leuprorelina precio en Mexico

Leuprorelina a precio más económico: Lorelin de laboratorio Cryopharma

January 15, 2021 0 By Bettina Cabana

En farmacias online es posible conseguir leuprorelina al precio más conveniente. Tanto la presentación de Lorelin 11.25 mg  como Lorelin 3.75 mg están a muy buen precio en Farmasmart. 

Si necesita este medicamento para completar su tratamiento, continúe leyendo por favor. A continuación brindaremos información importante sobre Lorelin Depot Inj. 11.25mg y Lorelin 3.75mg, sus usos, dosis, forma de administración y efectos secundarios.

También le vamos a brindar algunos sencillos consejos para que pueda comprar Lorelin online al precio más bajo en México en una farmacia segura, sin correr ningún tipo de riesgos.

¿Qué es Lorelin y cómo funciona?

La droga de Lorelin es el acetato de leuprorelina, un fármaco análogo de la hormona liberadora de hormona LH.  Lorelin actúa inhibiendo la producción de testosterona en los testículos y estrógeno en los ovarios.

Usos

En muchos casos, las células del cáncer de próstata y del cáncer de seno necesitan de la testosterona y el estrógeno respectivamente para multiplicarse y avanzar.  Cuando Lorelin disminuye los niveles de estas hormonas en sangre, se enlentece o detiene el avance de la enfermedad.

Por esta razón, el depósito de Lorelin se recomienda para el tratamiento del cáncer de próstata en hombres y del cáncer de seno en mujeres. Además, Lorelin  3.75 mg también se puede utilizar en el tratamiento de miomas uterinos,  endometriosis y  pubertad precoz central.

Dosis, forma de administración y efectos secundarios

Lorelin se presenta en forma de suspensión inyectable para administración por vía intramuscular o subcutánea. La presentación de Lorelin 3.75 mg suele aplicarse una vez por mes, mientras que la presentación de Lorelin 11,25 mg generalmente se administra en forma trimestral.

Lorelin también se presenta en dosis de 7.5 mg y 22.5 mg, también de aplicación mensual y trimestral, respectivamente.

Como todos los medicamentos, Lorelin puede causar efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Fatiga
  • Bochornos, sudoración, debilidad
  • Secreción o irritación o sangrado  vaginal
  • Hormigueos en las manos o los pies
  • disminución del deseo sexual
  • Depresión
  • Acné
  • Nerviosismo, cambios en el estado de ánimo
  • Dolor o cambios en el tamaño de los senos

Otros efectos secundarios pueden ser más graves. Ante la aparición de cualquier síntoma inusual, consulte al médico.

Interacciones y precauciones

La leuprorelina puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente dexametasona, metilprednisolona, amiodarona, disopiramida, quinidina y sotalol. Informe a su médico sobre todos los fármacos que está tomando antes de comenzar el tratamiento.

Informe al médico si fuma, bebe alcohol o ha tenido enfermedades en los huesos, enfermedades cardíacas u obstrucción urinaria.

No se recomienda el uso de leuprorelina en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Consiga Leuprorelina al mejor precio

Como mencionamos al principio, en farmacias online es posible conseguir leuprorelina al precio más económico. Compare Lorelin en distintas farmacias para encontrar el mejor precio disponible.

Farmasmart es la farmacia online que tiene Lorelin 11.25 mg y Lorelin 3.75 mg al precio más bajo en México. Puede realizar su pedido llamando por teléfono, enviando un mensaje por whatsapp o directamente desde la página web de la farmacia.

Nunca adquiera medicamentos online a través de redes sociales, en páginas web que venden productos en general o en páginas extranjeras, podría tratarse de medicamentos falsos o adulterados y estaría poniendo en riesgo su salud.

Artículos relacionados: Exemestano a precio más bajo: versiones genéricas en farmacias online

Related Article:  Hemp Oil for Anxiety