Friday, May 14

Yoanivag Efavirenz 600 mg tabletas a buen precio

¿Sabía usted que hay una versión de efavirenz 600 mg cuyo precio es mucho menor que Stocrin o Sustiva? En algunas farmacias online de México usted puede encontrar Yoanivag efavirenz 600 mg tabletas a un precio hasta 75% menor.

Ahora continuación vamos a brindarle más información sobre Yoanivag efavirenz: qué laboratorio lo produce, cuál es su nivel de seguridad y efectividad, y por qué es mucho más barato que otras versiones de efavirenz.

Y además, para que usted pueda ahorrar más dinero en su tratamiento, también le vamos a decir cuál es la farmacia online de México que vende Yoanivag efavirenz 600 mg tabletas al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Yoanivag?

Cada comprimido de Yoanivag contiene 600 mg de efavirenz, al igual que Stocrin y Sustiva. Yoanivag es elaborado por el laboratorio Novag y tiene los mismos usos, interacciones y efectos secundarios que otras versiones de efavirenz.

Yoanivag vs Stocrin: nivel de seguridad y efectividad

Como ya mencionamos, estos medicamentos contienen la misma sustancia, en la misma concentración (efavirenz 600 mg). Por esa razón, el nivel de seguridad y efectividad de ambos es idéntica.

¿Por qué Yoanivag efavirenz 600 mg es mucho más barato?

El laboratorio MSD fue el que desarrolló el efavirenz como un nuevo fármaco. Tuvo que invertir mucho dinero en investigación y pruebas hasta que fue aprobado su nuevo medicamento. Cuando obtuvo una patente para el efavirenz, comenzó a vender Stocrin efavirenz a un cierto precio, que le permitiera recuperar la inversión y obtener ganancias.

Cuando la patente de Stocrin caducó, el laboratorio Novag tuvo libertad para elaborar su propia versión de efavirenz copiando la fórmula. Novag no invirtió grandes sumas de dinero en investigación y pruebas clínicas, por eso está en condiciones de vender Yoanivag efavirenz a un precio mucho menor.

Compre Yoanivag Efavirenz 600mg tabletas al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias virtuales más importantes de México. Allí usted encontrará Yoanivag efavirenz 600 mg tabletas al precio más bajo de México: solo 1820 pesos la caja con 30 tabletas.

Recuerde que al adquirir medicamentos en línea es importante tener algunas precauciones:

  • Compre su medicamento únicamente en farmacias online autorizadas
  • Utilice el medicamento tal como lo ha indicado el médico
  • No cambie la dosis ni suspenda el tratamiento sin consultar
  • Si aparece un efecto secundario o si ocurre una sobredosis, consulte al doctor enseguida.

Farmasmart es una farmacia segura y confiable, en donde usted puede hacer su pedido de Yoanivag efavirenz a buen precio con total tranquilidad. Envíos a todo el país.

Related Article:  How Do I Understand If I Have Erectile Dysfunction?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *