Friday, May 14

Carboplatino 450 mg a precio más bajo en farmacias online

¿Debes realizar un tratamiento con carboplatino 450 mg solución inyectable? Algunas farmacias en línea de México venden este medicamento a un precio muy conveniente. Hoy en día las farmacias virtuales tienen menos gastos de funcionamiento que las convencionales y por eso generalmente ofrecen mejores precios en una amplia variedad de fármacos.

En esta publicación vamos a hablar brevemente sobre una de las versiones más económicas de carboplatino 450 mg solución inyectable disponibles en México: Nuvaplast 450 mg de laboratorio Accord. Hablaremos sobre sus usos, interacciones, efectos secundarios, entre otros datos relevantes.

También te vamos a ayudar a encontrar Nuvaplast carboplatino 450 mg inyectable al mejor precio en México: te indicaremos cuál es la farmacia online que tiene la oferta más conveniente para este medicamento.

¿Que es Nuvaplast carboplatino 450 mg?

Nuvaplast carboplatino 450 mg solución inyectable es un medicamento de quimioterapia que actúa inhibiendo o enlenteciendo la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El carboplatino se utiliza para el tratamiento de cáncer de ovarios, cáncer de vejiga, cáncer de endometrio, entre otros tipos de cáncer.

Forma de administración y dosis 

Nuvaplast carboplatino 450 mg solución inyectable se perfunde por vía intravenosa. Las dosis deben ser administradas bajo estrecha supervisión de personal médico o de enfermería debidamente entrenado, en un hospital o clínica que cuente con infraestructura y recursos para la atención de emergencias médicas.

Generalmente se administra una dosis de carboplatino 450 mg cada cuatro semanas. Las sobredosis suceden con muy poca frecuencia. De todas maneras, si crees que no estás recibiendo la dosis adecuada de carboplatino, avisa inmediatamente al médico o personal de enfermería.

Precauciones

Este medicamento puede causar una reacción alérgica grave, potencialmente mortal. El carboplatino también puede afectar negativamente el funcionamiento de la médula ósea, disminuyendo el número de plaquetas o glóbulos blancos en sangre. Es por esta razón que el tratamiento con carboplatino 450 mg solución inyectable debe ser estrechamente controlado por el médico.

Artículos relacionados: Cinitaprida a precio más bajo en farmacias online

Related Article:  Benefits & Usage: Why choose Ayurvedic medicines and treatments?

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes con enfermedades renales y en pacientes con antecedentes de sangrados.

Las mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con carboplatino.

Efectos secundarios

El tratamiento con carboplatino 450 mg puede causar:

  • Diarrea, estreñimiento
  • Vómitos, náuseas
  • Llagas en la boca
  • Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies
  • Ampollas, inflamación o dolor en la zona de la inyección
  • Caída de cabello
  • Debilidad
  • Pérdida del sentido del gusto

Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios del carboplatino. Si aparece cualquier síntoma llamativo luego de comenzar el tratamiento, consultar al médico.

Interacciones

Nuvaplast carboplatino solución inyectable puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente antibióticos aminoglucósidos (amikacina, tobramicina). Por eso es importante que el médico esté informado sobre todos los fármacos y complementos alimenticios que estás tomando o planeas tomar, antes y durante el tratamiento.

Compra carboplatino 450 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online de México que tiene la mejor oferta para Nuvaplast carboplatino 450 mg: solo 845 pesos la dosis.  Farmasmart es una farmacia responsable, segura y confiable. Allí puedes realizar tu compra de carboplatino 450 mg solución inyectable con total confianza y recibir el medicamento en tu hogar, en cualquier punto del país.

 

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *