Sunday, December 5

Neulastim: dónde conseguirlo al mejor precio

¿Debe hacer un tratamiento con Neulastim 6 mg solución inyectable? Sabemos que es un medicamentos costoso, por eso le vamos a ayudar a conseguirlo al mejor precio posible. Sobre el final de esta publicación le diremos cuál es la farmacia online de México que vende Neulastim 6 mg al precio más bajo de todo el país.

Pero antes compartiremos con usted algunos datos importantes sobre este fármaco:  para qué se usa, qué diferencia tiene con Neupogen o Filatil, posibles efectos secundarios, dosis, etc.

¿Qué es Neulastim 6 mg solución inyectable?

Cada inyección de Neulastim contienen 6 mg de pegfilgrastim, un fármaco que se utiliza para estimular la médula ósea y lograr que produzca una mayor cantidad de glóbulos blancos neutrófilos.

Usos

Neulastim se utiliza para la prevención y  el tratamiento de la neutropenia (bajo número de neutrófilos en sangre) que puede aparecer luego de un ciclo de quimioterapia, por exposición a radiación, u otras razones.

Forma de administración y dosis

Las inyecciones de Neulastim 6 mg se aplican de forma subcutánea. Generalmente se administra una inyección luego de finalizado un ciclo de quimioterapia. Para el tratamiento de neutropenia por otras causas, la dosis a utilizar puede ser variable y debe ser determinada por el médico.

Neulastim vs Neupogen (pegfilgrastim vs filgrastim)

Tanto Neulastim como Neupogen se utilizan para el tratamiento de la neutropenia por diferentes causas. El principio activo de Neupogen es el filgrastim, mientras que el principio activo de  Neulastim es el pegfilgrastim, una versión pegilada del filgrastim que permite administrar una sola dosis por semana en lugar de una cada día, como sucede con Neupogen.

Observe esta tabla comparativa:

Principio activo Dosis
Neulastim Pegfilgrastim 1 inyección por semana aprox.
Neupogen o Filatil Filgrastim 1 inyección por día

 

Related Article:  Cenforce 100 Best ED Pills in all Over the World

Además, en algunos casos el pegfilgrastim ha demostrado tener una mayor efectividad que el filgrastim para la prevención y el tratamiento de la neutropenia severa.

Precauciones 

Antes de comenzar el tratamiento con Neulastim usted debe informar al médico si tiene o ha tenido alguna vez enfermedades de la médula ósea, como mielodisplasia, síndromes mieloproliferativos, leucemia, o si padece anemia de células falciformes.

El tratamiento con Neulastim disminuye el riesgo de padecer una infección grave debido a la neutropenia. De todas formas, es importante consultar al médico si usted presenta fiebre, escalofríos, dolor de garganta, sarpullido, diarrea u otros síntomas de una posible infección.

Interacciones

Para evitar interacciones medicamentosas, usted debe informar al médico sobre todos los suplementos nutricionales y medicamentos que toma habitualmente, antes de recibir una dosis de Neulastim.

Efectos secundarios

El tratamiento con Neulastim 6 mg puede causar dolor en los brazos o en las piernas, u otros dolores óseos. Si se presentan estos u otros síntomas, consulte al doctor.

Dónde comprar Neulastim 6 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online en donde encontrará Neulastim  al precio más conveniente de todo el país. Compare Neulastim 6mg solución inyectable en línea en México y verá que Farmasmart es la mejor opción.

Al adquirir medicamentos online debe tener en cuenta algunas precauciones:

  • Compre Neulastim únicamente en farmacias legales
  • Utilice el medicamento tal como lo indicó el médico
  • No cambie las dosis ni suspenda el tratamiento sin consultar
  • En caso de sobredosis, consulte enseguida al doctor

Farmasmart es una farmacia totalmente legal y segura, en donde puede realizar su pedido de Neulastim 6 mg online con confianza y tranquilidad. Envíos a todo el país.

Source

Related Article:  Leuprorelina a precio más económico: Lorelin de laboratorio Cryopharma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *