Friday, May 14

Filgrastim solución inyectable 300 mcg al mejor precio en Mexico

¿Sabías que en farmacias online puedes conseguir Filgrastim solución inyectable a un precio mucho más económico que Neupogen?

En esta publicación vamos a presentarte una de las versiones más económicas de Filgrastim solución inyectable 300 mcg. Se trata de Filatil, un medicamento elaborado por el laboratorio Probiomed. También te vamos a decir cuál es la farmacia online de México que vende Filatil jeringa 300mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Filatil?

Filatil es un medicamento que se presenta en frascos ámpula o jeringas precargadas para administración por vía subcutánea. Al igual que Neupogen, cada jeringa de Filatil contiene 300 mcg de filgrastim.

Este fármaco estimula a la médula ósea a producir neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos muy importantes en el combate de las infecciones. El nivel de neutrófilos puede descender debido a un tratamiento de quimioterapia, exposición a radiación u otras razones.

Debido a que contiene el mismo principio activo que Neupogen, Filatil tiene los mismos usos, interacciones y efectos secundarios que este medicamento.

Advertencias y dosificación

Generalmente se administra una dosis de Filatil por día, hasta que el nivel de neutrófilos en sangre vuelve a un nivel normal.

Antes de comenzar el tratamiento, es importante informar al doctor si tienes o has tenido en el pasado alguna enfermedad de la médula ósea (leucemia, mielodisplasia, síndrome mieloproliferativo, etc) o si tienes anemia falciforme.

Artículos relacionados: Yoanivag Efavirenz 600 mg tabletas a buen precio

Lee el inserto presente dentro de cada caja de Filatil para obtener más información sobre advertencias importantes y dosificación.

¿Cuál es el precio de Filatil?

Como mencionamos al comienzo, Filatil es una de las versiones más económicas de filgrastim disponibles en México. Una caja con una jeringa de Filatil cuesta hasta un 75% menos que una caja de Neupogen, ya que se trata de un medicamento genérico.

¿Por qué Filatil es más barato?

Porque el laboratorio Probiomed no tuvo que realizar grandes inversiones en desarrollo e investigación para elaborar su producto. Cuando la patente de Neupogen venció, simplemente copió su fórmula. Por eso está en condiciones de ofrecer su producto a un precio mucho menor.

Compra filgrastim 300 mcg jeringa precargada al mejor precio

¿Conoces Farmasmart? Es una de las farmacias en línea más importantes del país. En su página web encontrarás Filgrastim Filatil 300 mcg 1ml solución inyectable al mejor precio en México: solo 1250 pesos la caja con una dosis.

Y mejor aún: si compras una caja con 5 frascos ámpula, te costará 3571 pesos, tan solo 741 pesos cada dosis.

Farmasmart es una farmacia legal, totalmente segura y confiable. Realiza tu pedido de Filgrastim solución inyectable 300 mcg al precio más conveniente y recibe el medicamento en tu hogar, en cualquier punto del país.

Related Article:  Taking care of disabled person needs more patience you expect

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *