Compra Kaletra genérico online

Kaletra generico: Cleva, la opción de mejor precio en México

January 24, 2021 0 By Bettina Cabana

¿Sabías que en el mercado mexicano está disponible una nueva versión de Kaletra genérico llamada Cleva, que es más económica que el medicamento original?

Además, el Kaletra genérico Cleva se encuentra a un precio especialmente conveniente en algunas farmacias en línea del país.

A continuación vamos a comentarte algunos datos básicos sobre Cleva, cuáles son los usos de esta versión de Kaletra genérico, interacciones farmacológicas, posibles efectos secundarios, entre otros detalles importantes. 

Además, para ayudarte a conseguir este medicamento más rápido y al mejor precio, también te vamos a decir cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás la mejor oferta para Kaletra genérico Cleva.

¿Qué es el nuevo Kaletra genérico Cleva?

Decimos que Cleva es una versión de Kaletra genérico porque contiene exactamente los mismos principios activos que Kaletra. Cada comprimido de Cleva contiene 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir, al igual que Kaletra.

La única diferencia es que Cleva es elaborado por Ultra Laboratorios S.A de C. V (Kaletra es elaborado por Abbot) y además Cleva cuesta hasta un 30% menos que Kaletra. Todas las demás características son iguales para ambos medicamentos.

¿Cuáles son los usos del Kaletra genérico Cleva?

Al igual que Kaletra, Cleva se utiliza generalmente en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de pacientes infectados por VIH.

¿Cómo se debe tomar Cleva?

La dosis recomendada de Kaletra genérico Cleva es de dos pastillas, dos veces al día (cada 12 horas aproximadamente), aunque la dosis puede variar y debe ser determinada por el médico.

Se recomienda tomar Cleva todos los días aproximadamente a la misma hora, con alimentos. No cambies la dosis ni dejes de tomar Cleva sin consultar al médico.

Si ocurre una sobredosis, debes presentarte en el centro de atención a la salud más cercano para realizar una consulta de urgencia.

Interacciones farmacológicas, precauciones, efectos secundarios

El nuevo Kaletra genérico Cleva tiene las mismas interacciones farmacológicas que el medicamento original: otros antivirales, antimicóticos, medicamentos para la disfunción eréctil, anticonvulsivantes, medicamentos para el corazón, etc.

Por eso es importante que el doctor sepa sobre todos los fármacos que tomas antes de que comiences el tratamiento con Cleva.

Las precauciones que se deben tener en cuenta y los posibles efectos secundarios también son idénticos en ambos medicamentos. Consulta al médico para conocer más sobre estos aspectos.

Dónde comprar Cleva Tabletas 200 mg/50 mg a buen precio

En el sitio web de Farmasmart, la mejor farmacia en línea del país, encontrarás Kaletra Genérico al mejor precio en México: tan solo 4900 pesos la caja con 120 tabletas.

Compra Kaletra genérico online solo en farmacias legales, seguras y responsables, como Farmasmart. En su página web puedes realizar tu pedido de Cleva tabletas al precio más bajo en México, con tranquilidad y confianza. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Leuprorelina a precio más económico: Lorelin de laboratorio Cryopharma

Related Article:  How Do I Understand If I Have Erectile Dysfunction?