Sunday, December 5

Cinitaprida a precio más bajo en farmacias online

¿Tienes que seguir un tratamiento con cinitaprida? En farmacias en línea de México puedes conseguir cinitaprida genérico a muy buen precio y de esta manera ahorrar dinero en tu tratamiento.

Este artículo te ayudará a encontrar rápidamente la mejor oferta de cinitaprida genérico en línea. Te vamos a decir cuál es la farmacia online de México que tiene cinitaprida al precio más conveniente de todo el país.

Pero antes, vamos a repasar algunas características básicas de la cinitaprida: usos de este medicamento, indicaciones y contraindicaciones, dosis, entre otros datos importantes.

¿Qué es la cinitaprida?

La cinitaprida es un fármaco procinético, que estimula la motilidad gastrointestinal. Este medicamento se utiliza para el tratamiento del reflujo gastroesofágico, síndrome del intestino irritable, dispepsia funcional y otros trastornos de la motilidad gastrointestinal, leves o moderados. La cinitaprida también se utiliza para mejorar el efecto de algunos medicamentos para tratar la hiperacidez estomacal o la gastritis, como omeprazol, esomeprazol, lansoprazol, etc.

¿Qué es el reflujo gastroesofágico?

La enfermedad por reflujo gastroesofágico aparece cuando un músculo ubicado al final del esófago no cumple su función adecuadamente y permite que el contenido del estómago fluya de forma retrógrada hacia el esófago, causando irritación, dolor y otros síntomas.

¿Qué pasa con la dispepsia funcional?

La dispepsia funcional es la sensación de plenitud, ardor o dolor epigástrico luego de una comida, sin causa aparente.

Síndrome del intestino irritable

El síndrome del intestino irritable es una enfermedad caracterizada por distensión o dolor abdominal, diarrea o estreñimiento, sin causa aparente.

¿Cómo ejerce la cinitaprida su efecto en el cuerpo?

La cinitaprida aumenta la motilidad gastrointestinal, estimulando los movimientos de los músculos lisos del estómago e intestino, lo cual favorece los procesos digestivos, aliviando los síntomas.

Dosis

Habitualmente se toma un comprimido de cinitaprida de 1 mg tres veces por día, 15 minutos antes de una comida.

Precauciones y advertencias

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes de edad avanzada, especialmente si se va a utilizar por tiempo prolongado, ya que podría causar discinesia tardía.

Es importante informar al médico sobre otros medicamentos que estés tomando, antes de comenzar el tratamiento con cinitaprida.

Este fármaco puede causar una ligera sedación o somnolencia. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber cómo te afectará la cinitaprida.

Contraindicaciones para el uso de cinitaprida

No debes usar cinitaprida si eres alérgico a este fármaco, si tienes hemorragias, obstrucciones o perforaciones gastrointestinales o si tienes antecedentes de disquinesia tardía inducida por neurolépticos.

Compra cinitaprida 1 mg online al mejor precio

Farmasmart es la farmacia que vende Pemix cinitaprida 1 mg la precio más bajo en México. Allí encontrarás diferentes presentaciones de cinitaprida en ofertas muy convenientes. Farmasmart es una farmacia en línea seria y confiable. En conclusión, Farmasmart es el mejor lugar para realizar tu compra de Cinitaprida 1 mg online y recibir el medicamento directamente en tu hogar, en cualquier punto del país.

Artículos relacionados: Consigue Implanon al costo más bajo

Related Article:  Use Tadalafil Tablets to Cure Impotence in male impotence

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *