Tuesday, November 30

Consigue Implanon al costo más bajo

En farmacias online es posible conseguir muchos medicamentos por menos dinero, en comparación con las farmacias convencionales.

En México existen varias farmacias online legales y particularmente Farmasmart es la que tiene Implanon al precio más bajo en todo el país:  menos de 2500 MXN el implante, que puede durar hasta tres años.

Si estás pensando en comprar Implanon, en esta publicación estaremos brindando información básica sobre el implante, sus usos, efectos secundarios, precauciones, etc.

Además, también te vamos a dar algunos tips  para que puedas comprar online Implanon NXT 68 mg al precio más económico, sin correr riesgos innecesarios.

¿Qué es Implanon y cómo funciona?

Implanon es un implante subdérmico con forma de varilla delgada, como un pequeño fósforo que se coloca por debajo de la piel.

Este implante contiene etonogestrel, una hormona que impide la ovulación y espesa el moco cervical.  El etonogestrel se libera poco a poco hacia el torrente sanguíneo, por lo que el efecto del implante puede durar hasta tres años.

Usos

Implanon NXT 68 mg se utiliza como método anticonceptivo. 

Efectividad, ventajas y desventajas.

Al igual que otros métodos anticonceptivos hormonales, Implanon NXT tiene una efectividad mayor al 99%.

Con la ventaja de que no tendrás que acordarte de tomar una pastilla todos los días. El implante liberará la dosis adecuada de hormona diariamente, lo cual evita olvidos e impide la sobredosis.

Es un método práctico y discreto, que en muchos casos mejora el período menstrual (se vuelve más corto y con menos sangrado), y en algunos casos, el periodo incluso desaparece.

Luego de retirado el implante, puedes quedar embarazada enseguida.

Como desventaja, podríamos decir que Implanon puede tener algunos efectos secundarios adversos (mencionados en el siguiente párrafo), aunque no son muy frecuentes.

Es importante mencionar que Implanon no protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Efectos secundarios

Aunque el implante es generalmente muy bien tolerado, algunas mujeres puede tener efectos secundarios adversos, como por ejemplo:

  • Enrojecimiento, hinchazón y molestias en el sitio en donde se ha colocado el implante.
  • Sangrados intermenstruales.
  • Acné
  • Cambios de humor
  • Aumento de peso
  • Sensibilidad en las mamas
  • Mareos

Precauciones e interacciones

Implanon puede aumentar el riesgo de formación de coágulos sanguíneos.

Antes de colocarte el implante, informa al médico si has tenido algún episodio de trombosis, si fumas o si tienes diabetes.

También debes informar al médico si tienes o has tenido cáncer de mama o de útero, colesterol alto, presión arterial alta, enfermedades hepáticas o renales.

Implanon puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente anticonceptivos hormonales  o terapias de reemplazo hormonal.

Informa al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que estás tomando antes de colocarte el implante.

Compra Implanon al menor costo posible

Como mencionamos al comienzo, Farmasmart es la farmacia online que tiene Implanon al precio más conveniente en todo México.

Consejo importante:  compra medicamentos online solo en farmacias legales, autorizadas por Cofepris, como Farmasmart. Nunca adquieras medicamentos en sitios web extranjeros, páginas de dudoso origen o sitios que venden productos en general.

Podrías estar comprando medicamentos adulterados o falsos y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Artículos relacionados: Filgrastim solución inyectable 300 mcg al mejor precio en Mexico

Related Article:  Yoanivag Efavirenz 600 mg tabletas a buen precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *